- ACTIVIDAD ARANCELADA - |
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TALLER BÁSICO
RECONSTRUCCIÓN ANIMADA EN 3D PARA INVESTIGACIONES VIALES
SEGUNDA EDICIÓN |
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DIRECTOR:
Ing. Daniel FERNÁNDEZ
COORDINADOR:
Lic. Rogelio MASSA
DOCENTE:
Lic. Federico GONZÁLEZ
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DESTINADO |
La propuesta está dirigida a estudiantes y/o profesionales investigadores de siniestros viales e investigadores forenses idóneos en materia vial.
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EQUIPAMIENTO REQUERIDO PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD POR PARTE DE LOS CURSANTES: |
Computadora portátil o pc de escritorio cuyos requerimientos mínimos serán: Mouse con scroll central, 4 GB de RAM, procesador de dos núcleos, placa de video GPU de 1GB de RAM. Se recomienda: 16 GB de RAM, procesador de 4 núcleos, placa de video GPU de 4 GB de RAM. Software gratuito Blender 3D.
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DATOS |
• FECHA DE INICIO: 17 DE SEPTIEMBRE DE 2024
• FECHA DE FINALIZACIÓN: 07 DE NOVIEMBRE DE 2024
• MODALIDAD: VIRTUAL (Encuentros sincrónicos a través de la Plataforma Zoom Institucional)
• DÍAS Y HORARIOS: martes y jueves de 14 a 17hs. La acreditación de realizará 13:45hs
• DURACIÓN: 16 Encuentros.
• CARGA HORARIA: 48 HORAS.
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OBJETIVOS |
El objetivo es conocer los conceptos básicos de la animación en tres dimensiones con el fin de lograr representaciones gráficas de puntos de pericia. |
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CONDICIONES PARA ACCEDER AL CERTIFICADO |
Los requisitos para obtener la certificación del Taller son los siguientes:
CERTIFICADO DE ASISTENCIA Requiere asistir al menos al 80% de las clases virtuales sincrónicas previstas.
CERTIFICADO DE APROBACIÓN Requiere asistir al menos al 80% de las clases virtuales sincrónicas previstas, y la aprobación de un trabajo final.
Las clases no serán grabadas, por lo que no estarán disponibles luego de su dictado.
Los certificados se emitirán en formato digital y serán enviados por correo electrónico.
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INSCRIPCIÓN ONLINE |
- PREINSCRIPCIÓN WEB HASTA EL 13 DE SEPTIEMBRE O HASTA AGOTAR VACANTES -
El proceso de inscripción se realizará EXCLUSIVAMENTE a través de la modalidad online.
1. Completar el FORMULARIO de solicitud de preinscripción
2. Enviar vía correo eléctronico a la casilla: accidentologiaextension@iupfa.edu.ar la siguiente documentación:
• DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: todos los postulantes (frente y dorso).
• TÍTULO PROFESIONAL O CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR: (anverso y reverso) correspondiente a carreras afines a la temática del curso.
• CERTIFICACIÓN O CONSTANCIA LABORAL: que acredite experiencia o desempeño de funciones relacionadas con la investigación de siniestros viales e investigación forense idóneamente en materia vial.
3. Una vez realizado lo anterior, la Dirección del Taller se contactará con Ud. vía correo electrónico a fin de informarle sobre la disponibilidad de vacantes. En caso de haber cupos disponibles se enviarán los datos para poder realizar el pago de la inscripción.
4. Verificada la documentación y recibida la constancia de pago, la Dirección del Taller confirmará la inscripción a la actividad por correo electrónico.
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INFORMACIÓN DE CONTACTO |
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